Sólo para instituciones participantes

.
.

 

 

 

 

TRANSMISIÓN

¿Dónde ver los videos que se transmitirán a alta velocidad?
¿Cómo ver los videos que se transmitirán a alta velocidad?
¿Cómo ver los videos antes de la transmisión?
¿Se puede acceder a los videos del sitio desde otro lugar?

 

Dónde ver los videos que serán transmitidos a alta velocidad?

Desde los computadores conectados a la red inalámbrica, ubicados en los establecimientos educacionales que participan en esta iniciativa. Para más información respecto de la ubicación de estos computadores, consulte al Coordinador de Enlaces, al encargado de informática educativa o a la dirección de su establecimiento.

Volver al inicio de la sección

Cómo ver los videos que serán transmitidos a alta velocidad?

En el menú principal de la página de inicio, haga clic sobre "Transmisión en Directo" (1), para ver el video que se transmite en ese momento. Automáticamente el video se podrá ver en una nueva ventana levantada por el programa Real Player (2).

El icono con la leyenda "Transmisión en Directo" aparece en todas las páginas. En cualquiera se puede hacer clic para ver los videos.

Volver al inicio de la sección

Cómo ver los videos antes de la transmisión?

Una pequeña selección del material audiovisual está disponible como video a pedido codificado a 56 Kbps para ser visualizada en cualquier momento, pero a una resolución mucho menor que la lograda con las transmisiones en directo.

Estos videos a pedido se ubican en la ficha de cada video, página a la que se accede desde el Calendario de Transmisiones o desde las categorías de la sección Videos. En ambos casos, hay que hacer clic sobre el título del video.

Una vez en la ficha, hay que hacer clic sobre la imagen del video (1). Automáticamente el video se podrá ver en una nueva ventana levantada por el programa reproductor de videos Real Player (2).

 



Volver al inicio de la sección

Se puede acceder a los videos del sitio desde otro lugar?

Sí. Al sitio y a los videos a pedido se puede acceder desde cualquier computador conectado a Internet, pero no así a las transmisiones en directo porque hay que contar con la tecnología que el proyecto ha instalado en los establecimientos.

Volver al inicio de la sección


Sitio realizado por REUNA
Gerencia de Comunicaciones

Canadá 239, Providencia, Santiago, Chile
Sitio Internet optimizado para una resolución de pantalla de 800x600 pixeles y navegadores en versión 4 o posterior.