Sólo para instituciones participantes

.
.

 

 

 

 

NAVEGACIÓN GENERAL

¿Cómo navegar a través de este sitio?
¿Dónde obtener ayuda?


¿Cómo navegar a través de este sitio?

A través de las siguientes herramientas: Menú Principal (1), Categorías (2) y Mapa del sitio (3):

 

(1) Menú Principal. Esta área está siempre visible para que los usuarios accedan a cualquiera de las siguientes secciones:

  • Calendario de Transmisiones. Se presenta un calendario con la programación de los videos para cada uno de los días que duran las transmisiones del proyecto (abril a julio de 2002).
  • Videos. En este espacio encontrará toda la información relativa a los videos del sitio (categorías, descripción, duración, referencias, guía de trabajo, actividades). Transmisiones en Directo. En esta sección se accede directamente a la transmisión de los videos.
  • Proyecto. Este ambiente entrega información del proyecto: objetivos, etapas, financiamiento, tecnología, establecimientos participantes, equipos de trabajo, estados de avance y noticias relativas al proyecto.
  • Preguntas Frecuentes. Aquí encontrará soluciones para las dudas que surjan al navegar por las diferentes páginas del sitio, y respuestas sobre los mecanismos de participación previstos por el proyecto para los establecimientos educacionales.

(2) Categorías. Las categorías son otra herramienta de navegación. Permiten acceder en forma directa a todos los elementos de una sección: Calendario de Transmisiones, Videos, Proyecto y Preguntas Frecuentes.

(3) Mapa del Sitio. Desde esta herramienta usted puede acceder a cualquiera de las secciones, categorías o herramientas de este sitio web.

Volver al inicio de la sección

¿Dónde obtener ayuda?

En esta sección (1), desde el Mapa del Sitio (2) o enviando un correo electrónico a Contacto (3) inalámbrico@reuna.cl.

Volver al inicio de la sección


Sitio realizado por REUNA
Gerencia de Comunicaciones

Canadá 239, Providencia, Santiago, Chile
Sitio Internet optimizado para una resolución de pantalla de 800x600 pixeles y navegadores en versión 4 o posterior.